Servicio integral para tu negocio

Comprueba nuestra experiencia

Soporte técnico

Otorga asistencia personalizada de nuestros analistas, para apoyar a los clientes a garantizar la continuidad operacional de su software de gestión.

Nuestra área de Soporte está constituida por un staff de profesionales para la atención directa de nuestros clientes en las líneas Pyme y ERP.  Servicio de soporte en linea, conexión remota por Internet o en terreno. 



Consultoria


Nuestra preocupación principal es colaborar para que el capital humano de su empresa reciba toda nuestra orientación y formación en el uso eficiente de sus sistemas de gestión, permitiendo con ello mejorar la eficiencia y competitividad empresarial.

Los servicios especializados que brindamos son:

- Implementación y Puesta en Marcha
- Diagnóstico
- Continuidad Operativa para su Negocio
- Asesorías

Capacitación en salas

En Patagonia Spa estamos al tanto de la importancia de mantenerse actualizado, por eso, impartimos capacitaciones diseñadas para que nuestros clientes y público en general obtengan los conocimientos y las habilidades necesarias para obtener todo el potencial a nuestro software de gestión empresarial.

Durante las capacitaciones, los participantes logran conocimientos teóricos y prácticos para mejorar sus competencias respecto al uso del software. Contamos con profesionales que poseen amplia experiencia en la implantación de los módulos de Softland ERP y en la capacitación de usuarios.